martes, 17 de julio de 2007

Intro

Porque bloggear sobre cervezas??
Bueno, simple por que son la bebida alcoholica que mas me gusta, mejor dicho nos gusta, este blog sera creado por mi y mi pareja: Pathy.
Esta idea nos surgio hace unas semanas, cuando en una salida a tomar vimos la carta del local y tenian un par de cervezas que no habiamos probado, a lo cual nos pusimos a contar cuantas cervezas diferentes habiamos degustado y plaf! pq no hacer reviews de cervezas?? y listo.
Ya estabamos escribiendo comentarios sobre esas chelas (cervezas), si bien era en una servilleta, pero eran comentarios.
A la semana siguiente salimos con unos amigos, a los que les contamos la idea y uno propuso hacer un blog, y listo otra vez, aqui me encuentro en mi pega intentando entender este mundillo de blogs.
Eso seria por el momento.
Saludos

2 comentarios:

khal dijo...

wena perrin, espero que sigas aumentando las cervesas reviewsadas, mira que solo conozco cristal, escudo y kuntsmann

salu3

Anónimo dijo...

wena dog..
buen blog y sabes puedo acotar que mientras iba leyendo y aprendiendo un poco de lo que bebe, tambien recorde en ( llamese ocaciones , estado, circunstancia) en las cuales he conocido algunas de estas cervezas...
algunas historia fatales jajaja¡¡

estaremos visitando y aportando salu2s a su novia, a vo´ ato2s

pd.
trabaja...